miércoles, 27 de marzo de 2019

La Marina de los Estados Unidos quiere un nuevo 'buque ambulancia' para tratar a los heridos de guerra

Por Kyle Mizokami - Popular Mechanics - Traducción Desarrollo y Defensa
El barco, el primero de su tipo, trataría a los heridos de guerra que no necesitaban ser evacuados fuera del teatro.
Despliegue de anclaje 2018
La Armada de los Estados Unidos quiere un nuevo barco de "ambulancia" que tenga las instalaciones médicas suficientes para tratar a las tropas con heridas leves o moderadas. El servicio incluía una solicitud de financiamiento para convertir un barco de transporte rápido expedicionario que normalmente se utiliza para mover tropas y equipos para albergar instalaciones y personal médico.

La propuesta de crear una nave de ambulancia de este tipo se encuentra en la lista de prioridades no financiadas de la Armada para el año fiscal 2020. Las listas de prioridades no financiadas, enviadas al Congreso cada año por cada uno de los servicios, consisten en elementos agradables que el servicio no tenía oficialmente. Solicítelo en el presupuesto anual, pero aún me gustaría tenerlo si el Congreso se siente generoso. Normalmente, el Congreso financia muchas prioridades no financiadas, según la perspectiva general del presupuesto.
USNS Burlington (T-EPF 10) se adentra en la base expedicionaria conjunta Little Creek-Fort Story
USNS Burlington (T-EPF 10) se adentra en la base expedicionaria conjunta Little Creek-Fort Story
El transporte rápido y expeditivo USNS Burlington se desliza hasta una playa para extender su rampa hacia la costa. Los catamaranes de calado poco profundos pueden acercarse a la costa para embarcar o desembarcar directamente vehículos y personal.
Resultado de la imagen para convertir un T-EPF (Transporte rápido expedicionario) en un Transporte médico expedicionario (EMT)
Este año, según USNI News , el servicio tiene una propuesta: "Convertir un T-EPF (Expeditionary Fast Transport) en un Expeditionary Medical Transport (EMT)". De acuerdo con la lista de prioridades no financiadas, se convertiría en “Un transporte de transporte rápido expedicionario (T-EPF 14) en un Transporte médico expedicionario (EMT) para respaldar los requisitos médicos mejorados de la función 2. La EMT proporcionará servicios médicos de tipo "ambulancia" en apoyo de las operaciones marítimas distribuidas. El EMT se implementará a través de una modificación de la propuesta de cambio de ingeniería (ECP) al contrato de construcción naval ".

En otras palabras, la propuesta convertiría un futuro transporte rápido expedicionario de clase punta de lanza , T-EPF 14, en una nave de ambulancia. T-EPF 14 es un barco planificado y aún no tiene un nombre, pero el servicio quiere $ 49 millones para cambiarlo de un transporte rápido expedicionario estándar a un barco de ambulancia rápido.

Los EPF de clase punta de lanza son catamaranes de 338 pies de largo que desplazan 2,500 toneladas. Los barcos con casco de aluminio pueden viajar hasta 1.200 millas a velocidades que alcanzan los 40 nudos. Están diseñados para tener espacio para transportar hasta 312 tropas de combate, vehículos tan grandes como los tanques Abrams, y pueden descargarlos por rampa o helicóptero.

Los Requerimientos Médicos Reforzados del Tipo 2, como lo señala USNI News, incluyen, “clasificación y resucitación, tratamiento y retención de pacientes hasta que puedan ser devueltos a sus funciones o evacuados, y tratamiento dental de emergencia. Aunque normalmente este nivel no incluirá las capacidades quirúrgicas, ciertas operaciones pueden requerir su aumento con las capacidades para realizar cirugía de emergencia y el manejo postoperatorio esencial ".
La misericordia de USNS sale de Yokosuka
El buque hospital USNS Mercy abandona Yokosuka Japón, junio de 2018.

La Marina de los Estados Unidos actualmente cuenta con instalaciones médicas mejoradas en los principales buques de guerra, incluidos portaaviones y buques de asalto anfibios. El servicio también tiene dos naves hospitalarias muy grandes de la clase Mercy . Convertidos de petroleros, los barcos de la clase Mercy tienen doce salas de operaciones, más de 1000 camas, escáneres CAT y otros servicios médicos avanzados. La nueva nave de ambulancia complementaría las naves hospitalarias existentes y futuras, tomando a los heridos menos graves y distribuyendo servicios médicos a través de más naves, en caso de que algunas de ellas sean víctimas de un ataque enemigo.

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