viernes, 15 de marzo de 2019

Secubit ofrece un sistema de conciencia situacional alojado en armas pequeñas.

Por Andrew White, Londres - Jane's International Defense Review - Traducción Desarrollo y Defensa
El Smart Counter de Secubit, que se puede insertar en la empuñadura de pistola de un fusil de asalto, puede aumentar las soluciones BMS existentes, como el ATAK de USSOCOM. Fuente: Secubit

El Comando de Operaciones Especiales de EE. UU. (USSOCOM) está integrando las soluciones de mejora de la preparación y el mantenimiento de armas en su Android Tactical Assault Kit (ATAK), (Ver abajo) dijeron fuentes de la industria a Jane's en la conferencia de Tecnología del Soldado Futuro de SMi en Londres el 11 de marzo.
Resultado de la imagen para Android Tactical Assault Kit (ATAK)
El Comando de Guerra Especial Naval de USSOCOM (NSWC) está buscando optimizar el Ecosistema WeaponLogic de la compañía israelí Secubit, que comprende un conjunto de herramientas diseñado para generar y analizar datos de uso de armas en tiempo real.

El Director Ejecutivo de Secubit, Itay Weiss, dijo que la integración del Ecosistema WeaponLogic en ATAK se completaría a fines del tercer trimestre de 2019.

La tecnología WeaponLogic Ecosystem es utilizada por múltiples fuerzas armadas, incluida Suecia, para apoyar el mantenimiento de inventarios de armas pequeñas. Sin embargo, esta última colaboración con el NSWC representa la primera vez que la solución se integrará en un sistema de gestión de batalla (BMS) más amplio.

La tecnología de Secubit cuenta con un contador inteligente que se puede integrar en la empuñadura de pistola de los fusiles de asalto y las pistolas, incluyendo el SAR21 de Singapur y las armas M16, M4 y Glock de EE. UU. Los contadores inteligentes podrían integrarse en los receptores superiores de M4 y M16 como alternativa, dijo Weiss.

El Smart Counter, que es compatible con el software instalado en una computadora portátil, incluye una capacidad de almacenamiento de información que brinda a los operadores de armas y al BMS más amplio información que incluye el estado del cargador, la velocidad de salida, la temperatura del barril e incluso el estado de las capturas con selector de seguridad. Weiss dijo que el Smart Counter también podría programarse para identificar la dirección del fuego, lo que apoyaría aún más su utilidad en la tecnología BMS.

Según Weiss, el Ecosistema WeaponLogic estará en red con el software ATAK BMS a través de múltiples radios definidas por el software de Harris Corporation (SDR), incluida la radio de mano multibanda AN / PRC-152.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...