jueves, 21 de marzo de 2019

Las mejoras apuntan a duplicar la vida útil de los camiones de 7 toneladas de los Marines

Military.com | Por Matthew Cox - Traducción Desarrollo y Defensa

El Cuerpo de Marines espera exprimir otras dos décadas de servicio de su camión de trabajo táctico con una serie de mejoras que van desde la actualización del diseño de la cabina hasta la mejora de la eficiencia del combustible.
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El Reemplazo de Vehículo Táctico Medio , un camión también conocido como MTVR o de 7 toneladas, entró en servicio en 2001 y desde entonces ha sido el vehículo de asistencia del Cuerpo para transportar suministros, así como sistemas de combate de remolque como el Sistema de Cohetes de Artillería de Alta Movilidad. y el M777 liviano de 155mm Howitzer.
"El MTVR fue diseñado originalmente para tener una fecha de salida del artículo de 2024", dijo Walter Kelley, oficial de proyectos para el demostrador de tecnología MTVR en el Programa Ejecutivo de Land Systems, en un reciente comunicado de prensa de la Infantería de Marina. "Pero siendo la plataforma que es (sólida y con buen desempeño), el liderazgo de la Infantería de Marina decidió hacer que dure aproximadamente otros 20 años", dijo.

Trabajando con el National Advanced Mobility Consortium (NAMC), el equipo de Kelley ha intentado mejorar la capacidad de mantenimiento del MTVR para reducir la frecuencia que necesita reparaciones para que esté más disponible cuando sea necesario. El NAMC es una alianza a nivel nacional de organizaciones involucradas en la investigación y desarrollo traslacional de prototipos, vehículos terrestres y sistemas y tecnologías robóticas, según el comunicado.
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El esfuerzo hasta ahora ha dado como resultado la iniciativa Lightweight Cab Initiative, un esfuerzo que consiste en actualizar la cabina con una armadura removible y una "arquitectura de marco espacial, que aumenta aún más la capacidad de supervivencia de los pasajeros durante un evento de vuelco", según el comunicado. 
La oficina del programa descubrió que, al disminuir el peso de la cabina, también podían aumentar la eficiencia de combustible del MTVR. "Si podemos ahorrar entre un 10 y un 20 por ciento en el ahorro de combustible, eso significa millones de dólares en combustible que podrían ahorrarse con la misma cantidad de camiones que recorren las mismas distancias, haciendo las mismas cosas, simplemente usando menos combustible", dijo Kelley.

Además, el NAMC planea modificar un MTVR existente en un demostrador de tecnología que aprovecha las tecnologías conocidas en un solo vehículo para demostrar cómo estas actualizaciones pueden integrarse en la flota de MTVR, según el comunicado.
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Específicamente, el equipo del programa quiere que NAMC modifique un MTVR existente para integrar una cabina modular liviana con mayor espacio para el personal y el equipo a bordo, un tren de potencia más eficiente en el consumo de combustible, control electrónico de estabilidad agregado, mayor seguridad del bus de datos y capacidad de supervivencia de los ocupantes. "El resultado de esto es conseguir un camión integrado, cumplir con los requisitos de este demostrador de tecnología y llevarlo al liderazgo", dijo Kelley. "El liderazgo puede entonces elegir qué características apoyarán mejor a los Marines o si valdría la pena ir tras un camión nuevo".

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