martes, 19 de marzo de 2019

Brasil busca mejorar la corbeta Barroso

Por Victor Barreira, Estambul - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa
Resultado de imagen para Barroso (V34)
La Armada de Brasil planea extender la vida de uno de sus barcos de combate de primera línea, Barroso (V34). Barroso participó como el buque insignia de la Fuerza Provisional de las Naciones Unidas en el Grupo de Trabajo Marítimo del Líbano en dos ocasiones separadas.  (Victor Barreira)

La modernización aumentará significativamente las capacidades de la nave y extenderá su vida útil, aunque la marina no ha indicado el tiempo adicional que el servicio espera obtener de la revisión de la nave. La corbeta de 2.400 toneladas tiene una longitud de 103,4 m, y se encargó a los astilleros estatales Arsenal de Marinha do Río de Janeiro (AMRJ) el 19 de agosto de 2008.
Resultado de imagen para corbetas de clase Tamandaré
La modernización es parte del paquete de compensaciones que ofrece Brasil al consorcio que gana el contrato para construir cuatro corbetas de clase Tamandaré para la marina. Cuatro equipos de contratistas están compitiendo para construir las corbetas de usos múltiples, y el ganador se anunciará pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...