El Bronco 3 es fácil de manejar y engañosamente silencioso, lo que significa que no se puede escuchar hasta que está relativamente cerca. Fuente: IHS Markit / Samuel Cranny-Evans.
Singapore Technologies Engineering (ST Engineering) está posicionando su Bronco 3 para abordar los posibles requisitos emergentes de los usuarios actuales de Bv206, según Dominic Phoon, vicepresidente y director de productos de la Oficina de Administración de Programas.
El Bronco 3 fue diseñado específicamente para los requisitos climáticos extremos, como los requeridos por muchos usuarios heredados de Bv206, dijo Phoon a Jane's en marzo en el campo de pruebas de Ivalo en Finlandia. Los representantes de ST Engineering dijeron que el vehículo se ha demostrado en cinco países usuarios de Bv206.
Según Phoon, el vehículo utiliza orugas de goma Soucy en anchos de 600 a 700 mm para que pueda cruzar teóricamente el 80% del terreno del mundo.
Soucy también proporciona las ruedas y los piñones de accionamiento y están fabricados con polietileno de peso molecular ultra alto (UHMW-PE), que según Soucy puede operar a temperaturas de -73 ° a 80 ° C.
El vehículo está construido con una blindaje de acero y por lo tanto confiere protección balística al vehículo en su nivel básico. Phoon dijo que el acero para las estructuras monocasco es proporcionado por SSAB y diseñado para resistir las temperaturas árticas sin volverse frágil y comprometiendo la protección.
La protección balística del vehículo se puede extender a STANAG 4569 nivel 3 (perforación de blindaje de 7,62 × 51 mm con núcleo de acero) y la protección contra minas está provista por un fondo de casco en forma de V hecho de una única lámina de acero para cada módulo. La placa cubre los tanques de combustible diesel, que además ayudan a disipar la energía de la explosión lejos del casco. Las áreas tripuladas cuentan con ciudadelas de tripulación blindadas, reforzadas con marcos de acero de alta resistencia para garantizar que solo las áreas tripuladas estén protegidas.
En un espacio de batalla moderno, cualquier misión de patrulla, convoy o reabastecimiento puede convertirse en una misión de combate, lo que generalmente significa que los futuros vehículos deben ser capaces de resistir una emboscada de fuego de armas pequeñas y una explosión de la mina como mínimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.