domingo, 24 de marzo de 2019

La bestia Chevrolet: modifican una pick up con 6 ruedas y motor V8 de hasta 1000 caballos de fuerza

(TN.com) - Es una preparación de una firma checa.
Tiene dos ejes traseros, entre otras modificaciones importantes. Foto: Bureko.
Una pick up monstruosa desarrollada sobre una Chevrolet Silverado. Foto: Bureko.

Sobre la base de la última Chevrolet Silverado, la pick up grande de la marca que no se vende en Argentina, el preparador de República Checa Bureko puso manos a la obra con el objetivo de llevarla a su límite. El resultado está a la venta al público.

Lo primero que llama la atención son sus seis ruedas, con un doble eje posterior y la caja de carga extendida. Este aparato, del que no divulgaron el precio, mide 6,2 metros de largo.
La Bureko 6x6 está basada en la Chevrolet Silverado. Está a la venta en República Checa. Foto: Bureko.
Tiene dos ejes traseros, entre otras modificaciones importantes. Foto: Bureko.

Su look es extremo. Los paneles de la carrocería fueron modificados, se le aplicó una "máscara" en el frente, los guardabarros fueron ensanchados y los neumáticos cambiados por unos bien off road sobre llantas de 20 pulgadas.
Resultado de imagen para chevrolet Bureko
El motor que tomaron como base es el más potente que ofrece de serie el modelo: un V8 6.2 de 420 CV. Sin embargo, gracias a los turbos más grandes puede entregar 600, 650, 700, 800 o 1000 caballos de fuerza. En los dos últimos casos la cilindrada también aumenta y llega a los 6,8 litros.

La caja de cambios es automática de 8 marchas, mientras que la tracción llega a las seis ruedas. Posee diferencial autoblocante para los dos ejes traseros. Otra de las modificaciones fue para la suspensión, que pasó a ser neumática. Es decir, puede regular la altura según la situación de manejo y el terreno a transitar.
Adentro hay pocos cambios. Se pueden elegir tapizados diferentes. Foto: Bureko.
Adentro hay pocos cambios. Se pueden elegir tapizados diferentes. Foto: Bureko.
Adentro no hay muchas modificaciones, sino que mantiene el planteo de fábrica. El cliente, no obstante, puede optar por algunos tapizados diferentes, en todos los casos de cuero.
El motor es un V8 que puede llegar a rendir hasta 1000 caballos de fuerza. Foto: Bureko.
El motor es un V8 que puede llegar a rendir hasta 1000 caballos de fuerza. Foto: Bureko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...