martes, 5 de marzo de 2019

Elbit Systems recibió un contrato para proporcionar suites de combate e integración para la Guardia Costera Helénica

(EDR) - Haifa, Israel, 5 de marzo de 2019 - Elbit Systems Ltd. (NASDAQ: ESLT, TASE: ESLT) ("Elbit Systems") anunció hoy que se adjudicó un contrato de Cantiere Navale Vittoria SpA para suministrar suites de combate y realizar la integración de sistemas para Tres nuevos patrulleros de la Guardia Costera Helénica (HCG). El contrato por un monto que no es material para Elbit Systems se realizará durante un período de dos años con la garantía y el apoyo logístico continuado por un período adicional de cinco años.
Los sistemas que se suministrarán e integrarán incluyen cargas electro-ópticas, radares, sistemas de navegación, sistema de identificación automático de buques de guerra (W-AIS) y estaciones de armas de control remoto (RCWS) con integración completa en un software de comando y control. El traje de combate está diseñado para admitir la futura integración "plug and play" de sistemas aéreos y de superficie no tripulados que permitirán la expansión de la envoltura operativa de los buques patrulleros mucho más allá de la línea de visión.

Elad Aharonson, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de la División ISTAR de Elbit Systems, comentó: “Nuestra cartera naval se está expandiendo, ahora con sistemas no tripulados y una gama de soluciones de guerra de superficie y subsuperficie para todos los interesados ​​marítimos y navales. Nos sentimos alentados por la creciente demanda en los últimos años de nuestras soluciones marítimas que creemos atestiguan nuestra ventaja competitiva ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...