martes, 5 de marzo de 2019

B&T presenta el kit de conversión USW-G17

(Monch) - El kit de conversión B&T USW-G17 ofrece al operador la opción de usar la pistola de la manera tradicional, así como con el material de plegado incorporado, mientras que la transición solo requiere menos de un segundo. Debido a su diseño elaborado, el operador puede usar la vista de punto rojo opcionalmente disponible y las vistas abiertas originales como respaldo.
Kit de conversión USW-G17 visto aquí con pistola Glock y mira Aimpoint ACRO.  (Foto: B&T)
El kit de conversión USW-G17 se adapta a todas las pistolas Glock con un riel estándar (Gen. 3 - 5) en calibres 9x19mm, .40 S&W y .357 SIG. Los puntos rojos (MOS) no se pueden montar. “ Hay muchos sistemas de conversión de carabina en el mercado en el que un tirador puede montar su pistola con el fin de obtener algo así como una carabina pistola ”, afirma la compañía. “ Francamente, el resultado de muchas de estas conversiones no es ni una pistola ni una carabina, es un juguete voluminoso. Con la introducción del chasis B&T USW-G17, uno puede convertir cualquier Gen 3, 4 o 5 Glock en una verdadera carabina - pistola, lo que significa que aún se puede transportar y usar como una pistola, pero gracias al stock plegable integrado, se puede usar como una carabina con mayor precisión ". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...