miércoles, 19 de diciembre de 2018

Tropas aerotransportadas rusas lanzarán programa de reparación de los BMD-2

Por Dmitry Fediushko, Moscú - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa
Las Tropas Aerotransportadas Rusas (VDV) planean actualizar una gran cantidad de vehículos de combate de infantería (IFV) de BMD-2 al estándar BMD-2M, según comentó una fuente militar a Jane .
Resultado de imagen para BMD-2
“El VDV está programado para realizar una actualización importante de 600 BMD-2, que equipa a los vehículos con nuevas armas y subsistemas de comando, control, información, vigilancia y reconocimiento digital. La fecha de lanzamiento del programa está establecida para 2021 ", dijo la fuente. Añadió que los IFV de comando BMD-2K se actualizarían al estándar BMD-2K-AU y se integrarían con el sistema de control y mando táctico TZ de YeSU.
Resultado de la imagen para BMD-2M
BMD-2M
El programa de modernización contempla la instalación de nuevas armas y sensores, incluido un lanzador doble para la familia 9M133 Kornet de misiles guiados antitanque en el lado derecho de la torreta, un banco de tres descargadores de humo Tucha 902V en la azotea, y una panorámica Vista con una cámara termográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...