lunes, 31 de diciembre de 2018

Feliz año 2019, les desea Desarrollo y Defensa

Resultado de imagen para Feliz 2019
A nuestros estimados lectores y amigos de "Desarrollo y Defensa", "Proyecto Pragmalia" y "Armas y Cine": les deseamos un feliz y venturoso 2019, colmado de bendiciones de nuestro Señor, esperando que sea un año en el cual podamos disfrutar con alegría, viviendo en un mundo con Paz y el Progreso, en donde  la salud, educación y la alimentación esté al alcance de todos. Sabemos, que no sera fácil, que tendremos que luchar contra el narcotráfico, la inseguridad, la corrupción política y el crimen organizado. Sera una lucha que permitirá alcanzar el éxito solo mediante la lucha conjunta con orden y trabajo entre todos nosotros.
El editor les agradece por haber sido una compañia invalorable durante todos estos años. Ustedes, son importantes ya que justifican nuestra existencia en la Web. 
Qué el 2019, este colmado para todos de paz, amor y progreso, deseando que pasemos de ser un país de individualismos a una comunidad de proyectos compartidos, desconfiando de aquellos  individuos que se hacen llamar políticos y que están en para servirse a si mismos y no a la patria. Olvidando que lo más importante que tiene una Nación es su gente.
Hasta el año que viene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...