martes, 11 de diciembre de 2018

Ahora los cruceros internacionales se pueden abastecer de alimentos argentinos

(Clarin.com) - Este lunes se realizó el primer embarque, con la presencia del presidente Macri, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y el presidente del Senasa, Ricardo Negri.
El Senasa modificó normas que permiten que productores argentinos puedan ser proveedores confiables con alimentos certificados fitosanitariamente.

Tras la modificación de normas que permiten que productores argentinos puedan ser proveedores confiables con alimentos certificados fitosanitariamente, este lunes se realizó el primer embarque de 58 toneladas, provisto por productores nacionales en el crucero Eclipse de la empresa Celebrity, con la presencIa del presidente Mauricio Macri. 

"Esto es más trabajo argentino y entrada de divisas para el país. Se enmarca en el trabajo que venimos realizando con la Administración general de Puertos, Aduana, Prefectura, para hacer más eficiente y ágil la operatividad en los puertos", explicó Ricardo Negri, presidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).
El presidente Mauricio Macri participó del acto realizado en la dársena E del puerto de Buenos Aires.
Macri llegó al acto realizado en la dársena E del puerto de Buenos Aires acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. Juntos vieron entrar a las bodegas de este crucero muchas frutas y hortalizas producidas en la Argentina.

"Esto parecía simple pero no lo era. Desde hace muchos años este tipo de barcos se abastecía con alimentos en otros países, como Brasil y Uruguay, y desde ahora se empiezan a abastecer también en la Argentina”, explicó Negri.

"Se enmarca en el trabajo que venimos realizando con la Administración General de Puertos, Aduana y Prefectura, para hacer más eficiente y ágil la operatividad en los puertos y, en nuestro caso, bajando la corrupción", concluyó el titular del Senasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...