miércoles, 19 de diciembre de 2018

Airbus vuela la primera producción en serie del helicóptero H160

Por Gareth Jennings, Londres - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa

La primera producción en serie del H160 realizó su primer vuelo el 14 de diciembre. El H160 ha sido seleccionado por el ejército francés para reemplazar la mayoría de sus tipos de helicópteros con una sola plataforma. Fuente: Airbus Helicopters

Airbus Helicopters ha lanzado la primera producción en serie H160 para salir de la línea en Marignane, en el sur de Francia, anunció la compañía el 18 de diciembre. El evento, que tuvo lugar el 14 de diciembre, marcó un hito importante en el desarrollo del helicóptero H160, que fue seleccionado en 2017 para cumplir con el requisito de Hélicoptère Interarmées Léger (HIL) del ejército francés para reemplazar la mayor parte de su inventario actual de alas rotativas con un solo tipo

Esta primera producción en serie H160, que está destinada al cliente de lanzamiento Babcock, ahora se unirá a tres prototipos de helicópteros en los pasos finales de la campaña de pruebas de vuelo. Esto incluirá la confirmación de que las modificaciones introducidas en la configuración en serie no tienen ningún impacto en las cualidades de manejo del helicóptero.
Resultado de la imagen para h160 airbus
La construcción del H160 representa un nuevo método de producción para Airbus Helicopters, con su fuselaje fabricado en las instalaciones de la empresa en Donauwörth en Alemania, la cola en España y la aviónica y otros componentes dinámicos, como cajas de cambios y rotores, en lugares en toda Francia, incluyendo París. y Marignane. El montaje final de los helicópteros tiene lugar en Marignane.

Bajo el programa HIL, el H160 reemplazará a todos los tipos de helicópteros en el ejército francés, excepto el NHIndustries NH90, el Airbus Helicopters Tiger y el Airbus Helicopters H225M Caracal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...