miércoles, 19 de diciembre de 2018

El UAG Mission Master toma forma

Por Christopher F Foss, Viena, Austria - Jane's International Defense Review - Traducción Desarrollo y Defensa
Un vehículo terrestre no tripulado de Mission Master configurado en el rol de apoyo de infantería y equipado con el lanzador de granadas de humo Rheinmetall Rosy en la parte delantera. Fuente: Rheinmetall Canada.

Rheinmetall Canadá continúa expandiendo las capacidades de su vehículo terrestre no tripulado (UGV) 8x8 Mission Master, que ha estado desarrollando utilizando fondos de investigación y desarrollo desde 2016.
Resultado de imagen para (UGV) 8x8 Mission Master
Jane's entiende que la compañía planea integrar una gama de sistemas de armas para el UGV, siendo un ejemplo una estación de armas remota (RWS) equipada con dos portadores que contienen siete cohetes Thales TDA sin guía de 70 mm.
Resultado de la imagen para Thales TDA 70 mm
Alternativamente, el UGV podría equiparse con el propio Fieldranger RWS de la compañía armado con un cañón de alimentación dual estabilizado de 20 mm. 
Imagen relacionada
La estación de armas también podría estar armada con otras armas, como una ametralladora (MG) de 7,62 mm o 12,7 mm, o con un lanzagranadas automático de 30 o 40 mm (AGL).

Otro posible arma incluye un AGL de 40 mm y una cápsula de dos misiles guiados antitanques  Spike (ATGM) de Rafael Advanced Defense Systems en el lado derecho.
Resultado de imagen para Spike (ATGM)
El Fieldranger RWS está equipado con un paquete de sensores en el lado izquierdo y presenta un recorrido de potencia de 360 ​​°, con elevación de armas de -20 a 60 °.

Además del apoyo logístico, otros roles previstos por Rheinmetall Canadá incluyen la vigilancia en el campo de batalla, con el UGV equipado con una gama de sensores, que incluyen un paquete de sensores día / noche y un telémetro láser montado en un mástil telescópico: evacuación médica, química, biológica, radiológica y nuclear (CBRN) detección, extinción de incendios y relé de comunicaciones.
Resultado de imagen para (UGV) 8x8 Mission Master
Cuando se utiliza como transportista de carga, el UGV tiene una carga útil máxima de unos 600 kg, aunque esto se reduce a 300 kg para mantener la movilidad anfibia.

El UGV se basa en una plataforma eléctrica de 8 × 8 que puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 30 km / h. Se podrían colocar pistas sobre sus ruedas para disminuir aún más la presión sobre el suelo para mejorar la movilidad sobre terrenos blandos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...