viernes, 14 de diciembre de 2018

Los kelpers negocian con Latam los detalles del nuevo vuelo a Malvinas

(Perfil.com) - El gobierno británico de las islas definirá el contrato por el segundo vuelo que los unirá con el continente tras el acuerdo entre Argentina y Gran Bretaña. Islas Malvinas. 
FOTO: CEDOC 
Argentina y Gran Bretaña confirman vuelos a las Islas Malvinas desde Córdoba El Gobierno argentino sigue adelante con el acuerdo con Gran Bretaña por el nuevo vuelo que unirá las Islas Malvinas con el continente y que hasta generó el pedido de juicio político contra el canciller argentino Jorge Faurie por parte de la oposición. 

Ahora se definió que los kelpers negociarán los detalles del vuelo directamente con la empresa LATAM Brasil. El gobierno británico de Malvinas definirá el contrato por el que un segundo vuelo que unirá las islas con el continente. El vuelo semanal entre San Pablo y Malvinas tendrá dos escalas mensuales en Córdoba, y será adicional a las dos escalas en Río Gallegos. Según publicaron medios de prensa británicos, el Ejecutivo local fue autorizado a completar las negociaciones con LATAM Brasil y realizar el contrato final para establecer la ruta entre las islas y San Pablo, que tendrá una escala en Córdoba. 

El vuelo permitirá a los kelpers conectar con servicios a Sudamérica, Norteamérica, Europa y Asia, se informó. Además, el gobierno kelper estimó que el nuevo vuelo permitirá aumentar la actividad económica en las islas por casi 3 millones de dólares anuales, al mismo tiempo que haría crecer la actividad turística. (Fuente www.perfil.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...