viernes, 14 de diciembre de 2018

Alemania reemplazará para SAR a los 'Hueys' con los H145s

Por Gareth Jennings, Londres - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa
El Ejército alemán reemplazará sus antiguos helicópteros UH-1D 'Huey' de búsqueda y rescate (SAR) Bell con nuevas plataformas Airbus Helicopters H145 que se entregarán en 2020.
Impresión artística del helicóptero Airbus H145 SAR que se entregará al Bundeswehr alemán (Airbus).
Impresión artística del helicóptero Airbus H145 SAR que se entregará al Bundeswehr alemán (Airbus).

La Oficina Federal de Equipos, Tecnología de la Información y Soporte en Servicio de la Bundeswehr (BAAINWBw) ordenó siete H145 para reemplazar los UH-1D que el ejército utiliza en el rol de SAR.
Resultado de la imagen para SAR UH-1D + alemania
Los nuevos helicópteros estarán estacionados en el hogar actual de la fuerza SAR UH-1D en Niederstetten, así como en Holzdorf y Nörvenich. Airbus Helicopters será responsable del soporte logístico, la reparación y el mantenimiento de los helicópteros.

Los helicópteros H145 SAR deben estar equipados con cámaras de alto rendimiento, luces de búsqueda, sistemas de localización de balizas de emergencia, un conjunto completo de equipos médicos y cabrestantes de rescate y ganchos de carga que se pueden usar para cubos de extinción de incendios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...