martes, 4 de diciembre de 2018

Inversiones aeronáuticas

(LPO) - Tagliaferro se reunió con los emprendedores de Global Jet Aviation que construyó un hangar de 5 mil metros en el Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico Morón.
Inversiones aeronáuticas
El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro recorrió el PITAM y se reunió con los emprendedores de Global Jet Aviation, una empresa de provisión de servicios aéreos, que construyó un nuevo hangar de 5 mil metros cuadrados en el Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico Morón (PITAM). 

Se trata de una inversión aproximada de 3 millones de dólares en infraestructura. "Seguimos potenciando el PITAM porque es clave para el desarrollo tecnológico, económico y sustentable de Morón. En esa línea, acompañamos el crecimiento de todas las empresas que eligen a nuestro distrito para invertir, trabajar y generar fuentes de trabajo", aseguró Tagliaferro luego de visitar los hangares donde se guardan unos 70 aviones. 

Durante la recorrida, el Intendente conversó con Leonardo Barone y Marcelo De Leo, socios de este emprendimiento, sobre las oportunidades de desarrollo que ofrece este Parque Industrial como parte del eje aeronáutico que forman la Base Aérea de Morón y el nuevo aeropuerto de El Palomar. Por eso, durante sus reuniones de trabajo en Europa, la agenda de Tagliaferro puso el foco en generar contacto con inversores para el avance del PITAM con el fin de que más empresas se radiquen en el distrito.
Resultado de imagen para Global Jet Aviation + moron
El PITAM tiene una extensión de 20 hectáreas, distribuidas en 42 lotes y espacios comunes destinados a la construcción de hangares, naves industriales y escuelas de vuelo. Junto al Parque Industrial Deca y la Cantábrica, prevé la creación de 1.200 puestos de trabajo. Global Jet Aviation se dedica hace ocho años a brindar servicios de hangaraje, venta y mantenimiento de aeronaves, además de provisión de repuestos y equipos para soporte de rampa. Frente las posibilidades que abre el avance del PITAM, construyeron un nuevo hangar y están proyectando el desarrollo de las oficinas administrativas, donde se darán cursos de formación para pilotos e instructores y asistencia para plan de vuelo en línea, entre otros servicios. 

Participaron también de la actividad el Secretario de Producción local, Esteban Casaburo, la Asesora de Unidad Intendente, Natalin Faravelli, el presidente de la Sociedad Anónima de participación estatal mayoritaria (SAPEM), Daniel Chinelatto, y el jefe del Aeródromo de Morón que depende del ANAC, Darío Van Santen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...