Elbit Systems of America se acerca a su primer vuelo del avión Grumman C-1A renovado para la Armada de Brasil. La aeronave está recibiendo una revisión total con la nueva aviónica, unidades de energía auxiliar y sistemas de comunicación.
Elbit Systems of America (ESA) tiene como objetivo el primer vuelo de un avión Grumman C-1A Trader renovado que la Armada de Brasil (Marinha do Brasil) utilizará para la entrega a bordo de la aerolínea y el repostaje aire (COD / AAR) .
Darin Nielsen, vicepresidente de la ESA y líder del sitio para soluciones de soporte y mantenimiento en San Antonio, Texas, le dijo a Jane el 4 de abril en la exposición de Defensa y Seguridad LAAD de 2019 que la empresa matriz Elbit Systems, la ESA y la filial brasileña AEL Sistemas trabajan juntas En la nueva aviónica para cabina. La ESA está bajo contrato para modificar y entregar cuatro aviones antes de 2021.
La aeronave, que se conocerá como KC-2 en servicio brasileño, también tendrá nuevos turbopropulsores Honeywell TPE331-14GR-801Z, unidades de potencia auxiliar ESA RE100CS (APU), sistemas de generación de oxígeno a bordo (OBOGS), un sistema de control ambiental. y nuevos sistemas de comunicación.
La ingeniería inteligente permite a la ESA modificar el C-1A en un tanquero aéreo a pesar de que la aeronave no es grande en comparación con los tanqueros modernos como el Boeing KC-46A Pegasus de los Estados Unidos. Nielsen dijo que debido a que los tamaños de los motores se han reducido con el tiempo, mientras que aumentan sus capacidades, así las góndolas del C-1A tienen espacio para reabastecerse de combustible. Una góndola, dijo, tendrá el sistema de recarga y deposito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.