martes, 16 de abril de 2019

Indonesia refuerza la capacidad de asalto anfibio con dos barcos más

Por Ridzwan Rahmat, Singapur - Jane's Navy International - Traducción Desarrollo y Defensa
KRI Teluk Bintuni visto aquí durante sus pruebas de mar. Indonesia ha adjudicado un contrato para un octavo y noveno buque en la clase. Fuente: PT Daya Radar Utama

Indonesia ha adquirido dos barcos de desembarco anfibios para su armada. Los buques mejorarán la movilidad de los vehículos blindados de Indonesia, incluidos sus principales tanques de batalla.

El Ministerio de Defensa de Indonesia ha otorgado un contrato ID360 mil millones (USD25.5 millones) para abastecer a la marina del país (Tentara Nasional Indonesia - Angkatan Laut: TNI-AL) con otros dos barcos LST.

El contrato se adjudicó a PT Bandar Abadi, con sede en Batam, con sede en Batam, el 12 de abril. Los buques serán el octavo y noveno en la clase Teluk Bintuni en general y estarán en servicio principalmente como transportes anfibios para los vehículos blindados del TNI.

Los LST heredarán en gran medida sus características principales de los buques anteriores que están en construcción en PT Dok & Perkapalan Kodja Baharai y PT Daya Radar Utama, aunque habrá ligeras variaciones para atender las solicitudes del cliente, dijo un funcionario de PT Bandar Abadi que habló con Jane es el 15 de abril. Estas variaciones aún no se han finalizado, agregó.

El tipo LST tiene una longitud total de 120 m, un ancho de 18 m y un calado de 3 m. Con una potencia de dos motores diésel de 8,810 hp, el barco tiene una velocidad máxima de 16 kt y un rango estándar de 7200 millas n (16.300 km) a 12 kt.

El LST se puede equipar con hasta dos sistemas de cañones navales de 40 mm en su cubierta de proa y ametralladoras de 12,7 mm en varios lugares del barco. Puede transportar y lanzar hasta 15 vehículos de combate de infantería BMP-3F cargados a través de una rampa de balanceo en su proa, y desplegar un helicóptero de 10 toneladas desde su cubierta de vuelo. Los BMP-3F son actualmente operados por el Cuerpo de Marines de Indonesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...