viernes, 26 de abril de 2019

Rusia Despliega Un Nuevo Vehículo De Control Aéreo En Siria

Resultado de imagen para MILITAR Rusia Despliega Un Nuevo Vehículo De Control Aéreo En Siria
Rusia ha desplegado un vehículo de control aéreo BOMAN (BOyevaya Mashina AviaNavodchika) hacia Siria, informó el 24 de abril el periódico Izvestia citando fuentes militares bien informadas.



Según el informe, el BOMAN enviado a Siria es un modelo de desarrollo y su despliegue se utilizará para informar el vehículo estándar de producción para las fuerzas terrestres rusas.

Dijo que el sistema está diseñado para detectar objetivos y dirigir aviones de ala fija y giratoria para llevar a cabo ataques precisos. Consiste en un vehículo blindado ligero Tigr 4 × 4 equipado con una estación de radio potente, así como un designador láser / visor de rango y una cámara térmica.
Resultado de imagen para Tigr 4 × 4 +
También está integrado en el sistema de inteligencia y comunicaciones conocido como Strelets, que “permite la transferencia en línea de datos que se trazan en un mapa electrónico que se muestra en tabletas”, según Izvestia.

Artículo original de © israelnoticias.com |  https://israelnoticias.com/militar/rusia-boman-aereo-siria/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...