lunes, 8 de abril de 2019

KAI comienza pruebas en tierra para LAH

Por Gareth Jennings, Londres - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa
El helicóptero de ataque ligero de la industria aeroespacial coreana desarrollado para el ejército de la República de Corea, visto durante las pruebas de motores el 8 de abril. Fuente: KAI
Las Industrias Aeroespaciales Coreanas (KAI, por sus siglas en inglés) han comenzado las pruebas de motores en tierra del Light Attack Helicopter (LAH) que ha desarrollado para el Ejército de la República de Corea (RoKA), informaron los medios nacionales.

El 8 de abril, la compañía lanzó una imagen del primer prototipo de helicóptero que realiza las pruebas en las instalaciones de KAI en Sichuan, aproximadamente cuatro meses después de que el mismo prototipo se lanzara por primera vez el 18 de diciembre de 2018.
Resultado de la imagen para KAI Light Attack Helicopter (LAH
El LAH se ha desarrollado alrededor de la plataforma bimotor Airbus Helicopters H155 (anteriormente EC155 B1). Una característica principal de la LAH es el cañón Gatling con torreta de 20 mm debajo de su nariz. También cuenta con alas de muñones provistas para transportar vainas de cohetes, así como un sensor electro-óptico / infrarrojo (EO / IR) montado en la nariz, receptores de advertencia de misiles montados en el fuselaje y en la cola y escapes dirigidos hacia arriba para una firma de IR reducida. .

El RoKA tiene un programa de 214 helicópteros LAH, con entrada en servicio programada para 2022/3. Hablando en la Exposición Internacional Aeroespacial y de Defensa de Seúl (ADEX) en 2015, los funcionarios de Airbus Helicopters dijeron que la compañía espera vender entre 300 y 400 plataformas de LAH a clientes internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...