martes, 9 de abril de 2019

Operativo Yacaré: secuestran más de 400 kilos de marihuana en el Paraná

La ministra Bullrich, exultante ante el producto del operativo antinarco(La Nación) - La ministra Bullrich, exultante ante el producto del operativo antinarco.

La ministra Bullrich, exultante ante el producto del operativo antinarco Crédito: Prefectura

La droga era transportada en una lancha; hay dos detenidos
  
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich , junto con el ministro de Seguridad Pública de Chaco, Daniel Chorvat, presentaron ayer el resultado del Operativo Yacaré II, en el cual la Prefectura secuestró un cargamento de más de 400 kilos de marihuana que eran traficados en una lancha a través del río Paraná, a la altura de la ciudad de Barranqueras. En el procedimiento hubo dos detenidos.

"El trabajo que realizamos día a día en todos los rincones de la patria es incansable. Este procedimiento es importante y tiene características especiales, ya que pocas veces se han visto este tipo de embarcaciones tan bien armadas para aparentar la realización de actividades deportivas o de pesca", sostuvo Bullrich.
Resultado de imagen para Operativo Yacaré: secuestran más de 400 kilos de marihuana en el Paraná
Según se informó, a la altura del kilómetro 1148 del Paraná, los efectivos de Prefectura divisaron una lancha que no poseía ningún tipo de identificación. Se produjo, entonces, una requisa durante la cual los uniformados hallaron, debajo de uno de los asientos, paquetes rectangulares que contenían 413,591 kilos de Cannabis sativa. También fueron allanados un remolcador y 20 barcazas que habían estado operando en la misma zona por la noche y tenían como destino la localidad uruguaya de Nueva Palmira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...