miércoles, 10 de abril de 2019

El Ejército de EE. UU. está listo para comenzar la producción del JAGM

Por Gareth Jennings, Londres - Jane's Missiles & Rockets - Traducción Desarrollo y Defensa

Visto durante las pruebas anteriores, Lockheed Martin JAGM reemplazará los sistemas Hellfire, Maverick y TOW en el arsenal de EE. UU. Fuente: Lockheed Martin

El Ejército de los EE. UU. comenzará la producción a plena velocidad del misil aire-tierra conjunto Lockheed Martin (JAGM), con una solicitud previa emitida por el servicio el 9 de abril.

La notificación emitida por el Comando de Contratos del Ejército de EE. UU.-Redstone (ACC-RSA) cubre la adquisición de una cantidad máxima de 3000 (1500 en el año fiscal 2020 [FY 2020] y 1500 en el FY 2021) misiles JAGM en contenedores en apoyo de las Fuerzas de EE. UU. (Ejército, Marina de los EE. UU. (USN), Fuerza Aérea de EE. UU) y "clientes especiales", así como para sistemas de entrenamiento y asistencia.

Esto dará lugar a la concesión de dos períodos de opción de 12 meses de desempeño por Lockheed Martin Missiles y Fire Control para cumplir con el requisito de JAGM. El ACC-RSA no reveló cuándo se podría adjudicar un contrato de FRP, o cuál podría ser su valor.
Resultado de imagen para misil AGM-114
El JAGM es un misil aire-superficie diseñado para reemplazar el AGL-114 de Lockheed Martin (láser semiactivo [SAL], infrarrojo de imágenes [IIR / 2IR]) y onda milimétrica [MMW]. Hellfire, Raytheon AGM-65 Maverick y Hughes BGM-71 TOW en el inventario de los EE. UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...