martes, 9 de abril de 2019

Los marines finalmente están poniendo sus manos en un nuevo lanzador de granadas

(The National Interest) - Traducción Desarrollo y Defensa
"El M320A1 proporcionará una buena distancia y precisión, haciendo que el escuadrón de infantería sea más letal", dijo el teniente coronel Tim Hough, gerente de programas para armas de infantería en los Sistemas de Elementos de Combate Terreno del Comando de la Infantería de Marina, en un comunicado del Comando de la Infantería.

Esto puede parecer un poco familiar. Los infantes de marina finalmente consiguen un lanzador de granadas de 40 mm que tanto los soldados del Ejército como los fanáticos civiles de la   franquicia de videojuegos Battlefield han disfrutado durante una década.

Después de  años de pruebas,  el Cuerpo de Marines está preparado para lanzar el lanzagranadas M320A1 a escuadrones de infantería como reemplazo del M203, la última actualización  muy necesaria  para el arsenal de la era de Vietnam del servicio  en busca de una deliciosa letalidad .
Resultado de la imagen para M320A1
"El M320A1 proporcionará buen alcance y precisión, por lo que la escuadra de infantería más letal", dijo el teniente coronel Tim Hough, director del programa de armas de infantería de Combate Terrestre del cuerpo de marina Sistemas de Comando de Sistemas de elemento, dijo en un cuerpo de marina Sistemas de Comando  de liberación .

Como señala Military.com, el Ejército ha estado balanceando la serie de lanzadores M320  durante la última década, que ofrece alcances efectivos máximos de 150 y 350 metros en objetivos de área y punto, respectivamente, y está diseñado con una empuñadura de pistola separada tanto para abajo como para abajo. solo configuraciones.

"La funcionalidad del M320A1 lo hace único", dijo Hough   en el lanzamiento. "La versión montada del M320A1 es una capacidad en la que estamos trabajando actualmente, por lo que los Marines tienen esa opción si la desean".

Un puñado de infantes de marina finalmente  recibió  el M320 para realizar pruebas en 2017, con planes de presentar por primera vez el nuevo lanzador a escuadrones de infantería seguidos por escuadrones de ingenieros de combate, equipos de reconocimiento y compañías de reconocimiento movil de infanteria ligera.

Pero, como informó Task & Purpose   en su momento, los Marines ya pueden tener una experiencia decente con el M320 en sus  cuarteles . Después de todo, el M320 ha sido  un elemento importante de la franquicia Battlefield  desde su primera aparición en el Battlefield 3 de 2010.

Se espera que el M320 llegue a las manos de la Marina en el año fiscal 2020. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...