martes, 16 de abril de 2019

Autorizan el funcionamiento de un parque solar

(El Constructor) - El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) autorizó la puesta en funcionamiento de un parque de generación de energía solar en la provincia de San Luis, y su vinculación con el sistema de transporte de energía eléctrica.
Resultado de imagen para Parque Solar La Cumbre.
Lo hizo a través de la resolución sintetizada 97/2019 publicada hoy en el Boletín Oficial, donde avaló el pedido de acceso a la capacidad de transporte existente presentado por la empresa Diaser Energía, para su área de generación fotovoltaica denominado Parque Solar La Cumbre.

El mismo produce cuatro megavatios y se vinculará con el sistema de transporte a través de un Transformador de 132/33 kilovoltios, propiedad de la empresa Energía Sociedad Anónima Unipersonal, que actuará en calidad de prestador. Toda esta operatoria se llevará a cabo bajo jurisdicción de la Empresa Distribuidora de Energía de San Luis (Edesal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...