lunes, 29 de abril de 2019

La Prefectura secuestró más de una tonelada de Cannabis sativa

La droga incautada, desplegada en un galpón de la Prefectura
(La Nación) - La droga incautada, desplegada en un galpón de la Prefectura Crédito: Prensa Prefectura.
Los narcos la habían dejado abandonada en un puerto natural


Efectivos de la Prefectura incautaron un cargamento de más de una tonelada de marihuana en la localidad misionera de Puerto Rico.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación informaron que el operativo se realizó en una zona conocida como Pozo Azul un puerto natural a unos 1500 metros de la costa del río Paraná. Los efectivos llevaban adelante un patrullaje embarcado cuando detectaron una gran cantidad de paquetes encintados en tierra. Al revisarlos, se encontraron con que contenían "ladrillos" que totalizaban 1071 kilos de cannabis.

Aunque se montó un rápido operativo para dar con los narcos que movían el cargamento, aún no hay detenidos por este caso, en el que interviene la fiscal federal de Oberá Viviana Vallejos.

El golpe en Misiones se produjo solo 24 horas después de que la policía bonaerense secuestrara media tonelada de marihuana que iba oculta en una carga de comida para mascotas que era transportada por la autopista Buenos Aires-La Plata. Ayer, una brigada de la policía de la provincia irrumpió en el barrio Santa Ana, de Melchor Romero. Utilizando el método del "Caballo de Troya", los policías entraron ocultos en un camión volcador para atrapar por sorpresa a los narcos que iban a recibir aquel cargamento de cannabis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...