martes, 9 de abril de 2019

Big Bang: el nuevo rifle del Ejército arrojará balas a una presión igual a "A lo que dispararía un tanque".

(The National Interest) - Traducción Desarrollo y Defensa
¿Qué? 
"Durante los últimos 10 o 15 años, nos hemos centrado realmente en el requisito de efectos letales contra objetivos desprotegidos", dijo Norman. “Ahora estamos viendo amenazas cercanas como Rusia y otros. "Necesitamos tener efectos letales contra objetivos protegidos y necesitamos requisitos para la letalidad a largo plazo en lugares como Afganistán, donde estás luchando desde la cima de la montaña hasta la cima de la montaña a grandes distancias".

El Ejército afirma que su nuevo fusil de asalto desatará una gran cantidad de proyectiles especialmente diseñados con tanta presión de cámara como un tanque de batalla para romper incluso la armadura corporal más avanzada, y si todo va según lo planeado, los soldados harán que jueguen. Con más pronto de lo que pensaban.

El servicio planea desplegar un Rifle Automático de Escuadrón de Nueva Generación (NGSAR), la primera versión del Sistema de Armas de Próxima Generación del Ejército que ofrece una ronda de entre 6,5 mm y 6,8 mm, como un posible reemplazo para sus 80,000 M249 SAW a partir del año fiscal 2022. En lugar de la fecha objetivo original del año fiscal 2025, el Coronel Geoffrey A. Norman, jefe de la división de desarrollo de fuerzas en el cuartel general del Ejército, dijo a Task & Purpose, con dos escuadrones de infantería por cada nueve hombres.
Resultado de la imagen para NGSAR
Si bien el servicio aún no ha establecido los requisitos oficiales para el sistema, el NGSAR pesará menos, disparará más lejos y tendrá más fuerza que las armas de infantería existentes en el servicio, Norman le dijo a Task & Purpose. Y lo que es más importante, la plataforma incorporará una presión de cámara superior al sistema actual en los arsenales de los soldados para garantizar que las balas aún puedan explotar a través del blindaje mejorado del enemigo hasta 600 metros.

El objetivo, como lo expresó Norman, es equipar a los soldados de infantería con un rifle automático "que dispara una pequeña bala a la presión equivalente a lo que dispararía un tanque". "La presión de la cámara para el rifle de asalto estándar es de alrededor de 45 KSI [kilopound por pulgada cuadrada], pero estamos buscando entre 60 y 80 KSI ... la presión de la cámara cuando se dispara un tanque M1 Abrams en esa orden", dijo Norman a Task & Propósito. "Estamos buscando alcanzar unos 600 metros y tener efectos letales incluso si el objetivo está protegido por una armadura".

El programa NGSW consiste actualmente en el NGSAR, una carabina de escuadrón de la próxima generación (NGSC), y un fusil de tirador designado escuadrón, junto con un sistema especializado de control de municiones y fuego. Pero mientras el Ejército se había centrado previamente en colocar una carabina mejorada con un rango y una precisión superiores al M4 estándar que también se alojaría en una ronda entre 6,5 mm y 6,8 mm, el servicio cambió recientemente de marcha para dar prioridad al arma automática NGSAR.

Según Norman, la razón es el cambio actual del Pentágono desde los barrios cerrados de la guerra urbana en Irak y Siria a las montañas y el terreno abierto de Afganistán. Si bien la carabina puede ser adecuada para una pelea de derribo, arrastre mientras se mueve de casa en casa en ciudades como Mosul y Raqqa, carece del alcance para derrotar a los combatientes de los talibanes e ISIS en tramos abiertos.

El servicio sin duda está trabajando horas extras. Gordon le dijo a Task & Purpose que los sistemas NGSW que actualmente están siendo probados y evaluados por el Equipo de funciones cruzadas de letalidad de soldados en Fort Benning, Georgia, inicialmente se dirigirán hacia abajo con la ronda de Perforación de armadura avanzada (ADVAP) XM11158 de 7.62 mm mientras buscan una ronda especializada construida para lograr el equilibrio adecuado entre alcance y letalidad.

"El desafío de los 5,56 mm es que no tiene suficiente masa [para derrotar al blindaje del enemigo]", dijo Norman, refiriéndose al testimonio del jefe de estado mayor del general Mark A. Milley en abril de 2017 ante los legisladores sobre el creciente problema de municiones del Ejército hacia abajo "Pero el desafío con la munición de 7,62 mm es que tiene demasiada masa y no tiene suficiente propelente. La solución correcta está en algún lugar entre los dos, donde tienes suficiente masa para penetrar pero aún te estás moviendo lo suficientemente rápido ".
Pero el verdadero corazón del programa NGSW es ​​el sistema de control de fuego, desarrollado independientemente del receptor y la cámara. Si bien el Ejército ha pasado años evaluando las opciones disponibles para el próximo rifle de asalto de los soldados; vea el programa de Combate del Rifle del Servicio Provisional de Combate abortado en noviembre debido a las preocupaciones de peso en lugar de las peleas presupuestarias, Norman caracterizó el sistema de control de incendios patentado como una versión miniaturizada de los sistemas utilizados por vehículos terrestres y plataformas de aviación.

"Estamos explorando varias opciones para asegurarnos de que el arma apunta a lo que realmente apunta", dijo Norman. “El sistema se ajustará y potencialmente, solo se disparará cuando el arma se alinee con su objetivo. Tendrá en cuenta las condiciones atmosféricas, incluso centrará automáticamente el arma utilizando un sistema interno. Estamos buscando tener estas capacidades listas lo antes posible ".

El duro objetivo del Ejército de arma para el 2022 puede parecer ambicioso, especialmente dada la naturaleza enloquecedora de la adquisición de la defensa. Pero el servicio no es el único que pone al NGSW en la mira: según Norman, el Cuerpo también está interesado en adoptar el NGSAR junto con el fusil de francotirador CSASS M27 y M1101 que el Ejército ha visto en los últimos años. Y con la campaña en contra de ISIS en lugares cercanos como Irak y Siria, los soldados y los infantes de marina podrían usar el alcance y el impacto del sistema más temprano que tarde.
Resultado de imagen para CSASS M27
"Tenemos el apoyo del Congreso y el Secretario de Defensa como parte de nuestra revisión del portafolio estratégico de combate cercano", dijo Norman a Task & Purpose. "No vamos a reemplazar a las 80.000 SAW de inmediato, pero la intención es llevar esta variante AR a los escuadrones de infantería lo antes posible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...