viernes, 12 de abril de 2019

El radar de la contra batería 1L220UK de Ucrania completa las pruebas de campo

Por Matteo Natalucci, Londres - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y

El radar de contra-batería 1L220UK ha completado las pruebas de campo. Fuente: Ukroboronprom

Las fuerzas armadas ucranianas han completado las pruebas de campo de una nueva versión del sistema de reconocimiento de artillería de contra-batería 1L220UK de producción nacional, la preocupación estatal del país Ukroboronprom anunció el 8 de abril. El radar de contra-batería fue diseñado por el centro de investigación Iskra con sede en Zaporizhia.

Resultado de imagen para 1L220UK"Sobre la base de los protocolos de prueba, firmados por miembros de la comisión pública, se redactará un acto de pruebas estatales en el que, de acuerdo con la información disponible, se recomendará que el radar 1L220UK entre en servicio con las fuerzas armadas de Ucrania". La compañía dijo en un comunicado de prensa.

El sistema de localización de armas móviles está diseñado para detectar y rastrear el punto de origen de los proyectiles y cohetes de artillería entrantes para dirigir el fuego de la contra-batería. El sistema utiliza su radar para rastrear la trayectoria de un proyectil o cohete y calcula su punto de origen e impacto.

De acuerdo con la compañía, la antena de matriz de fase activa digital del radar permite a los operadores desplegar el radar de contra-batería a decenas de kilómetros de las posiciones enemigas, observándolos en un campo de visión de 180 °.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...