viernes, 5 de abril de 2019

Rusia completa las pruebas preliminares de vuelo del helicóptero Mi-26T2V

Por Rahul Udoshi, Bangalore - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa

El helicóptero de transporte militar pesado Mi-26T2V mejorado de Russian Helicopters ha completado las pruebas preliminares de vuelo. Fuente: Helicópteros rusos.

El helicóptero de transporte militar pesado Mi-26T2V mejorado ha completado con éxito las pruebas preliminares de vuelo, confirmaron los helicópteros rusos, parte de la corporación estatal Rostec, el 3 de abril.

"La máquina se está preparando para una entrega al Ministerio de Defensa de Rusia [MoD] para realizar pruebas oficiales conjuntas", dijo la compañía en un comunicado de prensa.

Realizada en la planta de helicópteros Mil Moscow en Tomilino, cerca de Moscú, la prueba de vuelo confirmó la aeronavegabilidad inicial del helicóptero, que tiene una capacidad de carga de 20 toneladas y cuenta con una moderna suite de aviónica NPK90-2V que mejora considerablemente su capacidad de control y le permite ser volado en modo automático.

La cabina de visión nocturna del Mi-26T2V está equipada con pantallas multifuncionales, mientras que la protección de la tripulación se ha incrementado con asientos anti-explosión.

El helicóptero ha recibido el sistema de contramedidas infrarrojas directas (DIRCM) de Vitebsk y mejoras en su sistema de navegación y comunicaciones por satélite.

El Mi-26T2V se diseñó de acuerdo con los requisitos de MoD, incluida la capacidad de funcionar incluso en regiones físicas y geográficas "complejas" y en condiciones climáticas adversas, día y noche, sobre terrenos "sin rasgos" frente al fuego y contramedidas del enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...