martes, 12 de marzo de 2019

MoD ruso refuerza VSHORAD

Por Dmitry Fediushko, Moscú - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa
El Ministerio de Defensa ruso anunció el 8 de marzo de 2019 que las pruebas estatales del sistema SPAAG Derivatsiya-PVO 57 mm se completarán en noviembre. Fuente: UVZ

El Ministerio de Defensa ruso (MoD) ha dicho que está reforzando la defensa aérea de muy corto alcance de sus fuerzas terrestres (VSHORAD). 
Resultado de imagen para SPAAG Derivatsiya-PVO 57
"Los ensayos estatales del sistema Derivatsiya-PVO 57 mm autopropulsado antiaéreo [SPAAG] se completarán en noviembre", anunció el Ministerio de Defensa el 8 de marzo, y agregó que la munición del SPAAG consistía en cinco tipos de proyectiles, incluyendo antiaéreos multipropósito. "El sistema está diseñado para atacar aeronaves, aviones no tripulados, armas de alta precisión y cohetes individuales de múltiples sistemas de lanzamiento de cohetes".
Resultado de imagen para Gibka-S
En 2019, el Ministerio de Defensa también probará el sistema Gibka-S VSHORAD desarrollado por la oficina de diseño KBM de Armas de Alta Precisión de Rostec. "El vehículo Gibka-S que puede disparar todos los misiles tierra-aire portátiles hechos por el hombre [SAM] entrará en pruebas estatales a principios del verano. El Gibka-S está integrado con el sistema de manejo de combate YeSU TZ, mientras que su "El vehículo de comando y control lleva un radar compacto y una unidad de automatización", dijo el Ministerio de Defensa el 9 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...