viernes, 1 de marzo de 2019

IGG y el equipo de Valhalla Turrets desarrollarán un cañón de 57 mm para el desierto

Christopher F Foss, Londres - Jane's International Defense Review - Traducción Desarrollo y Defensa
Resultado de imagen para IGG, Valhalla Turrets team to develop 57 mm Desert Spider
La Desert Spider de 57 mm se muestra como se desplegaría para proteger los HVT. Fuente: Valhalla Torretas
El International Golden Group (IGG) de los Emiratos Árabes Unidos se unió a Valhalla Turrets de Eslovenia para desarrollar un sistema de armas a control remoto Desert Spider de 57 mm (RCWS).
Ahora en una etapa de prototipo, el sistema fue diseñado para proteger objetivos de alto valor (HVT), como las centrales eléctricas convencionales y nucleares, los campos petroleros o las bases operativas avanzadas.

Resultado de la imagen para AAG S-60Según un portavoz, "Actualmente estamos en el Nivel de Preparación Tecnológica 6 [TRL 6], pero estamos trabajando para lograr la TRL 8 en el futuro y con la financiación que lo permita". La Desert Spider de cinco toneladas está montada en cuatro brazos extensibles que pueden ajustarse para adaptarse al terreno.

Su armamento principal comprende el cañón L/76.6 de 57 mm del cañón antiaéreo remolcado S-60 (AAG) de Rusia (Ver arriba), que está equipada con un freno de boca y monta la ametralladora pesada KPV rusa de 14,5 mm coaxialmente. . Los objetivos más pesados ​​se atacarian utilizando el cañón de 57 mm, y los objetivos protegidos más ligeros o la infantería desmontada con la ametralladora de 14.5 mm. La AAG S-60 estándar de 57 mm de Rusia se alimenta con clips de cuatro cartuchos desde el lado izquierdo, los cartuchos vacíos son expulsados por la derecha.

Para la aplicación Desert Spider, se desarrolló un sistema mecánico de manejo de municiones accionado por cadena. Tiene 92 proyectiles de 57 × 348 mm listas para usar. El alcance máximo del arma se halla en 6000 m, y su velocidad de disparo cíclica máxima es de 120 dpm.

Los tipos de municiones de 57 mm que podrían dispararse incluyen la serie BR-281 de blindaje perforante de alto explosivo (APHE-T) con una velocidad de salida de 1.000 m/s, que podría penetrar 96 mm de armadura de acero en un rango de 1.000 m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...