lunes, 18 de marzo de 2019

Ejército argentino recibe más equipamiento (III)

Resultado de imagen para Macri entregó equipamiento militar al Ejército ArgentinoPor Santiago Rivas, Buenos Aires Aires - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa

El Ejército argentino continúa recibiendo equipo adicional para controlar su frontera norte. El 15 de marzo, el presidente argentino, Mauricio Macri, anunció la entrega de 250 radios nuevas (incluidos los sets Elbit VRC 950 HDR y Harris RF 7800H), 27 lanzamisiles Carl Gustav M4 y 30 ametralladoras FN M240B.

Además, se entregaron 29 camiones Morteros de 81 mm, 8 transportes blindados M113 para personal, 1 tanque mediano TAM, 1 vehículo blindado TAM VCTP y 18 camiones Mercedes-Benz Unimog 416 después de una revisión general.

Finalmente, 344 carabinas FAL han sido entregadas después de ser modernizadas y convertidas provenientes del fusil.

6 comentarios:

  1. Me parece que hay lio en puerta con el narcoevo.

    ResponderEliminar
  2. En algunos medios de prensa que difundieron la entrega de materiales o medios al EA el dia viernes pasado pòr parte del Presidente argentino y el Ministro de Defensa figuraban la entrega de camiones militares de la empresa estadounidense Oshkosh 6x6, ¿se podria saber si la informacion es cierta y de que modelo serian los camiones?

    ResponderEliminar
  3. En algunos medios de prensa que difundieron la entrega de materiales o medios al EA el dia viernes pasado pòr parte del Presidente argentino y el Ministro de Defensa figuraban la entrega de camiones militares de la empresa estadounidense Oshkosh 6x6, ¿se podria saber si la informacion es cierta y de que modelo serian los camiones?

    ResponderEliminar
  4. Veo algunas inconsistencias en la redacción del artículo. Lo que lanza el Carl Gustav no son misiles. ¿Camiones morteros?. Las cantidades parecen ser reducidas, no se si son una entrega parcial, o esta puesta en escena es parte de la campaña electoral ya en marcha.
    Me queda la duda ¿FM ya no fabrica las MAG bajo licencia? Tendría que investigar si estas M240 tienen ventajas sobre las MAG originales, pero si se pueden fabricar acá y con las mismas prestaciones operativas, no veo cual es el negocio para el país.

    ResponderEliminar
  5. Limosnas, acá no hay ni señales de una modernización y reequipamiento en profundidad.

    ResponderEliminar
  6. Tal cual como lo dice Corasario albiceleste...esto no es modernización por favor...esos viejos Fal lo "pintaron" un poco y le mandaron unos accesorios que se compran en armeria de full aventura...los camiones son los mismos sólo que pintados (y muy bonitos quedan) Entren a los vídeos de la empresa DSA y vean realmente un fusil Fal actualizado...y si eso no podemos hacer acá somos más payasos que los de Circo...este gobierno y los anteriores se cagan en las FF.AA. Hace poco tuve el placer de conocer por fuera lo que es la base Naval Puerto Belgrano...es impresionante lo enorme que es el predio...y hasta vías de trenes tiene
    ...y tanto abandono por favor!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...