viernes, 8 de marzo de 2019

Brasil adquirira 20 camiones Hemtt 8x8 para apoyar a los Guaraní

Brasil adquirirá de camiones Hemtt 8x8 para apoyar a sus blindados Guaraní. A finales de febrero, el Boletín del Ejército Brasileño detalló la adquisición de 20 camiones Hemtt M984 para apoyar la flota de VBTP-MR 6x6 Guaraní, a sumar a otros diez pedidos anteriormente.
Resultado de imagen para Brasil adquiere 20 camiones Hemtt 8x8 para apoyar a los Guaraní
Asimismo, se adquirirán otros cuatro blindados sobre orugas de socorro rescate del tipo M88A1, adquiridos vía FMS a través del Sierra Army Depot.

Los Hemtt serán usados para apoyar las brigadas Guaraní equipadas con distintas versiones del VBTP-MR 6x6 Guaraní, fabricado por Iveco Vehículos de Defensa. 
Resultado de imagen para Brasil adquiere 20 camiones Hemtt 8x8 para apoyar a los Guaraní
Con la adquisición de 30 vehículos Hemtt M984, el EB podrá implementar sus nuevas fuerzas mecanizadas basadas en el Guaraní 6x6 mientras que los camiones 8×8 importados cubrirán las necesidades hasta ser sustituidos por un vehículo nacional.
Resultado de imagen para M-88A1
En cuanto a los cuatro M-88A1 serán usados en el sur del país para reforzar la dotación de los Parques de Blindados y Batallones Logísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...