miércoles, 9 de mayo de 2018

Nuevo utilitario made in Argentina

(Ambito.com) - Tras el período de preventa, llegó la nueva generación de Kangoo, que se fabrica en Córdoba. Primera etapa: versiones furgón.

Renault lanzó formalmente la nueva generación de Kangoo, que se fabrica en la planta cordobesa de Santa Isabel y en una primera etapa se ofrecerá en versiones utilitarias.

Tras la preventa anunciada en abril, la Kangoo llegó para continuar con el legado de un modelo que se produce en el país desde el año 1998 y que le permitió a la marca francesa liderar el segmento de utilitarios por varios años. Renault comunicó también que a partir de junio estarán disponibles las variantes de pasajeros en tres versiones: Life, Zen y Stepway (con estética aventurera).
El Nuevo Renault Kangoo cuenta con tecnología que levanta la vara del segmento. Se destacan el sistema multimedia Media NAV de 7 pulgadas, sensor de estacionamiento trasero y cámara de estacionamiento trasera, computadora de abordo, espejos exteriores eléctricos y regulador y limitador de velocidad, entre otros. También introduce de serie el más completo equipamiento de seguridad. Todas las versiones cuentan con control de estabilidad, control de tracción, asistencia al frenado de urgencia, distribuidor electrónico de fuerza de frenado y cinturones inerciales de tres puntos en todas sus plazas.

Esta versión furgón tiene tres niveles de equipamiento y dos opciones de motorización: el nuevo motor nafta 1.6 SCe de 114 CV y un nuevo motor diésel 1.5 dCi de 89 CV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...