(Jane's - Thales) - El radar Ground Observer 80 (GO80) aborda las estrictas y exigentes necesidades de vigilancia, reconocimiento y adquisición de objetivos de los ejércitos, las marinas, los guardias fronterizos, los guardacostas y fuerzas de seguridad.
Trabajando en la banda X, es capaz de ser integrado en vehículos tácticos, blindados, posiciones terrestres fijas, en trípode, en la parte superior de estructuras metálicas o en zonas costeras. Esta modularidad permite el uso en diversas misiones, incluyendo la vigilancia de costa, fronteras, operaciones militares en el campo de batalla o de seguridad interna.
El Ground Observer 80 ofrece los mejores rendimientos de los Radares de Vigilancia Terrestre en un paquete muy compacto y ligero: rango de detección de 24 km para peatones y hasta 80 km para objetivos más grandes, alta resolución gracias a su gran antena y 2000 puntos de detección hasta de 10 metros de ancho. Esta combinación insuperable de alcance, cobertura, precisión y resolución se logra independientemente del ángulo de escaneo, lo que permite estudiar la topografía a los 360 ° a la vez y con las mismas prestaciones en toda la cobertura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.