viernes, 18 de mayo de 2018

Helicóptero Z-19E de China completa pruebas de tiro

Por Gabriel Domínguez, Londres - IHS Jane's Defense Weekly - Traducciòn Desarrollo y Defensa

Visto aquí durante su primer vuelo en mayo de 2017, el Z-19E, que es la versión de exportación del helicóptero de ataque Z-19 de China, recientemente completó las pruebas de tiro, según AVIC. Fuente: vía news.cn

La versión de exportación del helicóptero de reconocimiento / ataque armado Z-19 Black Whirlwind de Harbin Aviation Industries (Group) Company ha completado las pruebas de tiro.

La empresa matriz de HAIG, la Corporación de la Industria de Aviación de China (AVIC), dijo en un comunicado el 16 de mayo que el helicóptero, que se llama Z-19E, mostró su "maniobrabilidad y capacidad operativa" durante los senderos de 40 días, que comenzó el 29 de marzo.

Las pruebas incluyeron el lanzamiento en vivo de misiles aire-aire, misiles aire-tierra, cohetes guiados y no guiados, así como de los sistemas de armas con pods de la plataforma, dijo AVIC sin proporcionar más detalles sobre las armas probadas. Los ensayos también sirvieron para verificar la integración de armas y el sistema de control de incendios, agregó la compañía.

El Z19E de asientos en tándem, que realizó su primer vuelo el 18 de mayo, es el primer helicóptero de ataque orientado a la exportación de China. Con un peso máximo de despegue de 4.250 kg, el Z-19E es un helicóptero ligero que proporciona ventajas en velocidad de crucero, velocidad de ascenso y techo utilizable, según su desarrollador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...