miércoles, 30 de mayo de 2018

Misil antitanque Ingwe de Denel Aerospace Systems (Sudafrica)

El Ingwe de Denel Aerospace Systems es un misil antitanque - antiaereo guiado por un rayo láser desarrollado para cumplir con los requisitos de la Fuerza de Defensa Nacional de Sudáfrica (SANDF). Fue diseñado para el lanzamiento desde vehículos terrestres y helicópteros de ataque y es resistente a los bloqueos. Cuenta con una ojiva de carga en forma de tándem capaz de neutralizar una amplia gama de objetivos blindados. El sistema de misiles está siendo sometido a un programa de mejora continua con el objetivo de proporcionar nuevas capacidades.
Resultado de imagen para ingwe missile
En 2002, Denel implementó una serie de mejoras que mejoraron el rendimiento de Ingwe bajo altas dinámicas de lanzamiento, lo que se traduce en un lanzamiento desde un helicóptero de ataque en movimiento a varias altitudes. Durante las pruebas de validación, el Ingwe fue disparado a velocidades de lanzamiento superiores a 200 km / h (120 mph). Las pruebas también incluyeron disparos con las maniobras del helicóptero después del lanzamiento y en varias altitudes. En 2004, se demostró una capacidad similar de vehículos terrestres en movimiento.

En mayo de 2005, Denel Aerospace Systems presentó un nuevo programador mejorado que permite descargar las últimas actualizaciones de software fácil y rápidamente en el misil. Además, el Ingwe mejorado ahora es capaz de reconocer la plataforma desde la que se está lanzando y, por lo tanto, optimizar las funciones del software que rigen la trayectoria del misil. Esta capacidad permitirá a Denel comercializar un único cuerpo de misiles para aplicaciones terrestres y aéreas.
Resultado de imagen para ingwe missile
Hasta la fecha, el sistema de misiles antiblindaje Ingwe se ha integrado en el helicóptero de ataque Rooivalk y al vehículo de combate de infantería Ratel operado por las Fuerzas Armadas de Sudáfrica. A partir de junio de 2005, Denel estaba preparando el modo de fuego cruzado lo que le permitira al Ingwe disparar hasta cuatro misiles simultáneamente. Posee un alcance entre 5.400 metros (2.92 millas náuticas) y 250 metros (0.13 millas náuticas) con perforación de blindaje de hasta 1000 mm. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...