martes, 29 de mayo de 2018

Secuestran un camión que llevaba 6.400 kilos de marihuana en Misiones y sus ocupantes escapan a los tiros

La droga secuestrada ya está en manos de la Justicia.(Clarin.com) - Es el segundo procedimiento más importante de la provincia. Ocurrió en la localidad de Garuhapé.

En total, secuestraron 305 bultos de cannabis sativa de máxima pureza.

En lo que fue el segundo operativo narco más importante de la historia de Misiones, la Policía local secuestró un camión que transportaba casi 6.400 kilos de marihuana, aunque no pudo detener a sus ocupantes.

El procedimiento se realizó durante la madrugada, cuando los efectivos de la comisaría de Garuhapé recorrían la zona de Colonia Luján y detectaron movimientos extraños en un Mercedes Benz.

Por las características del rodado, proveniente de la zona costera, los uniformados tomaron los recaudos mediante una vigilancia en el lugar y rápidamente interceptaron al camión, cuyos ocupantes se tirotearon con los policías antes de escapar.
En total, secuestraron 305 bultos de cannabis sativa de máxima pureza.
Efectivamente, la carrocería del vehículo llevaba 305 bultos de cannabis sativa de máxima pureza, que pesaban un total de 6.394 kilos. Ya con la intervención del Juzgado Federal, Toxicomanía inició la requisa del camión, que tenía bultos de entre 20 y 30 kilos de droga.

Con la supervisión del ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, y el jefe de Policía, Manuel Céspedes, se inició un dispositivo especial para la preservación del lugar, resguardo y traslado del cargamento para conteo y pesaje. Tanto la droga como el Mercedes Benz quedaron a disposición del Juzgado Federal de Oberá. Mientras tanto, prosigue un intenso operativo en la zona para encontrar a los prófugos.

El operativo se registró en la localidad de Garuhapé. Después del histórico procedimiento en Montecarlo, donde se incautaron en su momento más de 8 toneladas, éste es el segundo más importante realizado por la Policía de Misiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...