lunes, 28 de mayo de 2018

El caza ruso MiG-35 efectúa pruebas para su incorporación a la Fuerza Aeroespacial

Sputnik Mundo - El nuevo caza polivalente ruso MiG-35 inició la fase de pruebas para su incorporación a la Fuerza Aeroespacial del país, aseguró el presidente de la Corporación Unida Aeronáutica (OAK), Yuri Sliúsar.
Caza ruso MiG-35
"Las pruebas del MiG-35 ya están en marcha", dijo Sliúsar a Sputnik al margen del Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF 2018) que se celebra del 24 al 26 de este mes.

El MiG-35 (Fulcrum-F, para la OTAN) es un caza de la generación 4++ diseñado para lanzar ataques con armas de alta precisión contra todo tipo de objetivos sin entrar en la zona de defensa antiaérea.
Basado en el legendario MiG-29, el caza ligero MiG-35 cuenta con sistemas más avanzados y armamento moderno.
Resultado de imagen para MiG-35
Entre sus características más destacadas figuran la alta capacidad de maniobra, el potente radar de barrido electrónico activo y un sistema digital para el seguimiento simultáneo de 30 objetivos a una distancia de al menos 130 kilómetros. Además, el fuselaje del MiG-35 goza de un revestimiento especial que le permite reducir su 'detectabilidad' por los radares enemigos y aproximarse en este aspecto a los aviones furtivos de quinta generación.
Resultado de imagen para MiG-35
El MiG-35, cuya producción en serie está programada para 2019, puede alcanzar una velocidad máxima de 2.560 kilómetros por hora en una altitud de hasta 17.500 metros. El avión es capaz de combatir a cazas de cuarta y quinta generación, destruir blancos terrestres y navales y realizar reconocimiento aéreo, entre otras tareas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...