lunes, 28 de mayo de 2018

Venezuela equipará a sus blindados VTT/VCI AMX-13 de torretas MB2-04

El Ejército de Venezuela equipará a sus vehículos blindados de combate de infantería AMX-13 con la torreta MB2-04, fabricados por la empresa rusa Muromteplovoz.
Resultado de imagen para torretas MB2-04
En 2013, se instaló una torreta MB2-04 en el prototipo del proyecto de modernización del sistema blindado serie AMX-VTT en el Centro de Mantenimiento de Blindados del Ejército (Cemablin), ubicado en el fuerte Pamaracay, en Valencia, con la asistencia de ingenieros rusos.

Según Muromteplovoz, la torreta MB2-04 es capaz de combatir tropas, vehículos blindados ligeros, así como, objetivos aéreos a baja altura. Está equipada con un cañón automático 2A42 de 30 mm, una ametralladora PTK de 7,62x39 mm y una ametralladora Kord de 12,7 mm y tres lanzagranadas a cada lado. 
Resultado de imagen para torretas MB2-04
Puede equiparse con un visor diurno/nocturno TKN-4GA y con un sistema de estabilización electromecánico. La torreta puede rotar 360º con ángulo de elevación de -5º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...