martes, 22 de mayo de 2018

Lanzan el Barys 6 con nuevos sistema

Por Charles Forrester, Londres - IHS Jane's Defense Weekly - Traducciòn Desarrollo y Defensa

Kazajstán Paramount Engineering (KPE) dio a conocer el Barys 6 antes de la inauguración de la exhibición de defensa KADEX en Astana el 23 de mayo.

El nuevo vehículo es una variante del Mbombe 6 de la Paramount Group y está equipado con un cañón 2A42 de 30 mm en una torreta extraída del BTR-82A.
Resultado de imagen para Mbombe 6
Mientras que el Mbombe 6 se ha expuesto anteriormente, esta es la primera vez que se muestra la versión de Barys. Paramount Group espera ganar más pedidos para sus vehículos blindados en Kazajstán a medida que el país se somete a una campaña de modernización. KPE también exhibe una nueva estación de armas remotas, la Sarbaz, que se desarrolló entre KPE y la turca Aselsan.

El Sarbaz es una torreta estabilizada por giro y controlada a distancia que está equipada con un cañon de 30 mm y una ametralladora coaxial de 7,62 mm montada a la izquierda del armamento primario. El armamento principal se puede elevar a través de un rango de -10 ° a + 60 °.
Resultado de imagen para Barys 8
Paramount Group le dijo a Jane que se espera que el Sarbaz esté montado en el vehículo de combate de infantería kazajo Barys 8. Actualmente, el Barys 8 ha sido equipado con un cañón automático de 57 mm montado en una estación de arma remota AU-220M.

Resultado de imagen para Arlans vehicle
El anuncio se produce mientras KPE continúa disfrutando del éxito en el mercado kazajo, y se espera que el país firme para el nuevo Barys 8 inminentemente. El contrato vendría después de pruebas significativas de la plataforma en condiciones extremas de calor y frío.



Además, KPE ha estado produciendo una variante invernal del Paramount Marauder, conocido como el Arlan, para el ejército kazajo desde una instalación especialmente diseñada en Almaty. El ministro kazajo de Defensa y Industria Aeroespacial, Beibut Atamkulov, dijo a los medios de comunicación kazajos el 14 de mayo que el país había recibido 60 Arlans hasta la fecha, con otros 30 vehículos que se entregarán en 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...