lunes, 21 de mayo de 2018

Japón ordena tercer buque de vigilancia oceánica clase Hibiki

Por Kosuke Takahashi, Tokio - IHS Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa
Mitsui E & S Shipbuilding de Japón recibió una orden del Ministerio de Defensa (MoD) en Tokio para construir un tercer buque de vigilancia oceánica clase Hibiki para la Fuerza de Autodefensa Marítima de Japón (JMSDF), dijo un portavoz del Ministerio de Defensa a Jane el 21 de mayo.
Resultado de imagen para Hibiki class
Se prevé que el buque SWATH (casco gemelo del área de flotación pequeña), que se espera tenga el número de banderín AOS 5203, se construirá en la instalación de Mitsui en la ciudad japonesa de Tamano, Prefectura de Okayama, por JPY18.300 millones (USD164 millones).
Resultado de imagen para Hibiki class
Según el Ministerio de Defensa, el barco de vigilancia acústica, que se lanzará en el otoño de 2019 y se pondrá en marcha en marzo de 2021, contará con un Sistema de sensores de matriz remolcada de vigilancia más avanzado que los instalados en los dos primeros buques de la clase: JS Hibiki (AOS 5201) y JS Harima (AOS 5202) - que entraron en servicio en 1991 y 1992, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...