jueves, 31 de mayo de 2018

Helicópteros Rusos firman la actualización del Mi-171Sh (II)

Por Nikolai Novichkov, Moscú - Janes - Traducción Desarrollo y Defensa
Helicópteros rusos exhibieron su Mi-171Sh actualizado en HeliRussia 2018. Fuente: Nikolai Novichkov

Ulan-Ude Aircraft Plant (U-UAZ), filial de Rostec's Russian Helicopters, finalizó el desarrollo de un helicóptero mediano Mil Mi-171Sh actualizado, presentado como el prototipo Mi-171Sh-VN en el 2017 MAKS Airshow en Rusia y planea comercializarlo activamente a nivel internacional en 2019.

Jane's entiende que la compañía ha incorporado los comentarios de los usuarios de las fuerzas de operaciones especiales rusas que operaron el prototipo en Siria desde su presentación pública, para incorporar mejoras a la plataforma Mi-171Sh. "En 2017 presentamos el prototipo mejorado Mi-171Sh-VN en el salón aeronáutico MAKS, y más de 70 delegaciones extranjeras visitaron la pantalla estática", dijo el CEO de Russian Helicopters, Andrey Boginsky a Jane's . "y estamos planeando producir un helicóptero listo para volar el próximo año para ofrecerlo a los clientes ".
Resultado de imagen para Mi-171Sh-VN
El Mi-171Sh-VN apto para todo tipo de condiciones meteorológicas y diurnas / nocturnas es la última variante del helicóptero utilitario Mi-171Sh (Hip-H) que está configurado como un helicóptero de operaciones especiales, basado en la experiencia operacional de Siria.

El helicóptero presenta una nueva suite de navegación de vuelo que incluye piloto automático digital, así como una cabina de "vidrio" digital con instrumentos analógicos de respaldo. También está equipado con el sistema de contramedidas directas de infrarrojos President-S (DIRCM), que detecta automáticamente el lanzamiento de un misil, atasca a su buscador y lanza contramedidas de chaff.

El piso de la cabina y el compartimento de carga / carga está completamente cubierto con revestimiento de blindaje Kevlar extraíble para mejorar la capacidad de supervivencia contra armas pequeñas y fuego de ametralladoras pesadas. Los asientos amortiguadores protegen a la tripulación y se desmontan contra aterrizajes duros.

Los armamentos incluyen dos ametralladoras pesadas Kord de 12,7 mm montadas en la puerta, con dos más montadas en las alas cortas, misiles dirigidos Ataka (AT-9 'Spiral-2'), cápsulas UPK-23-250 con doble cañón automático GSh-23,  cohetes de 20 celdas B-8V20A y bombas OFAB-250. La orientación y la vigilancia están respaldadas por un sistema electroóptico / infrarrojo (EO / IR) montado en la proa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...