jueves, 3 de mayo de 2018

Nuevo camión blindado finlandes Sisu GTP

Resultado de imagen para Sisu GTP truckLa compañía finlandesa Sisu Auto informó en abril de 2018 que desarrolló un vehículo blindado modular GTP 4x4 como el sucesor del viejo vehículo Pasi, desarrollado por la misma compañía en la década de 1980.

El Sisu GTP tiene un bloqueo diferencial en cada eje y un sistema de suspensión independiente que mejora la eficiencia del vehículo en terrenos todo terreno y caminos de tierra. Puede transportar hasta 4.500 kg de carga útil en condiciones fuera de la carretera, teniendo en cuenta la estructura.

Resultado de imagen para Sisu GTP truckEl casco separado de la tripulación y la estructura básica permiten crear diferentes variantes y aumentar la capacidad de mantenimiento.

La estructura modular de Sisu GTP permite resolver tareas específicas para diferentes condiciones; la protección se puede aumentar reemplazando componentes o instalando un kit opcional de blindaje complementario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...