jueves, 3 de mayo de 2018

Boeing se une al equipo del sistema de combate de aire de Bronco II para US Air Force

(Daegel.com) - Traducción Desarrollo y Defensa
La capacidad de gestión de la cadena de suministro de Aviall fortalecerá el soporte de Aviones ligeros de reconocimiento avanzado de alto rendimiento en todo el mundo. Aviall se une al equipo de Bronco Combat Systems para llevar los aviones Bronco II al mercado estadounidense. Bronco Combat Systems incluye Aviall, Paramount Group EE. UU., Fulcrum Concepts y Aerospace Development Corp. 
Imagen relacionada
Boeing,  a través de su subsidiaria Aviall, anunció hoy el papel de liderazgo de Aviall en la gestión de la cadena de suministro para la producción del Avión ligero de reconocimiento avanzado de alto rendimiento (AHRLAC), desarrollado por Paramount Grupo. Aviall también se unirá al recientemente lanzado equipo de la industria Bronco Combat Systems para llevar el avión Bronco II al mercado estadounidense.

Aviall apoyará la adquisición y gestión de la cadena de suministro para la producción de AHRLAC, incluidas las variantes militarizadas de AHRLAC: Mwari (internacional) y Bronco II (EE. UU.). Aviall también será responsable de asegurar y escalar la cadena de suministro de producción y sostenimiento de los EE. UU. Para cumplir con los requisitos de adquisición de EE. UU. 

Además de la función de Aviall, Boeing Global Services proporcionará soluciones basadas en software que permitirán el control centralizado de las operaciones de vuelo y producirán un soporte de ciclo de vida total que reducirá los costos de mantenimiento.

"Esta asociación industrial proporciona no solo un avión especializado que satisface las necesidades de misión únicas de los clientes estadounidenses, sino que lo hace a una fracción del costo de adquisición y ciclo de vida de las aeronaves con aplicaciones y capacidades similares", dijo Eric Strafel, presidente y CEO de Aviall. 

Bronco II es un avión de precisión de dos tripulantes y C4ISR (Comando, Control, Comunicaciones, Computadoras, Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento). Es capaz de transportar simultáneamente una amplia gama de armas, sensores y sistemas en operaciones de misiones aerotransportadas extendidas, y su arquitectura de sistema abierto permite una rápida incorporación y empleo de sistemas actuales y emergentes. El sistema de pod Multi-Mission intercambiable de Bronco II permite que un solo fuselaje se configure fácilmente para realizar múltiples funciones.

"El fortalecimiento de nuestra relación con Boeing Global Services es un hito clave en la introducción de Bronco II en el mercado estadounidense", dijo Ivor Ichikowitz, presidente de Paramount Group. "Aviall ayudará al programa a escalar rápidamente en producción, así como también ayudará a reducir los costos operativos a los niveles más bajos jamás experimentados en un avión de este tipo. Nuestra colaboración con Boeing aprovecha las fuertes y diversas capacidades de diseño y misión de ambas compañías para producir y sostener un avión para los EE. UU. y otros mercados de la OTAN ". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...