lunes, 2 de septiembre de 2019

RAC MiG presenta la versión de exportación de avión MiG-35

Por Dmitry Fediushko, Moscú - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa

RAC MiG presentó una variante de exportación de su avión de combate multiusos MiG-35 en MAKS 2019. Fuente: Dmitry Fediushko

La subsidiaria de United Aircraft Corporation Russian Aircraft Corporation (RAC) MiG ha desarrollado una variante orientada a la exportación de su avión de combate multiusos MCAyan-Gurevich MiG-35 (MCA), que se presentó en el show aeroespacial MAKS 2019 celebrado en Zhukovskiy cerca de Moscú desde el 27 Agosto al 1 de septiembre.

Un portavoz de RAC MiG le dijo a Jane que la versión de exportación de MiG-35 es un MCA de 4++ generación "hecho con algunas tecnologías de aviones de quinta generación". La plataforma se ha equipado con un radar montado en la nariz con una matriz activa de exploración electrónica (AESA), así como un sistema de búsqueda y seguimiento electroóptico instalado debajo del fuselaje para el empleo contra objetivos terrestres.

El MiG-35 actualizado tiene un peso máximo de despegue de 24,500 kg y está propulsado por dos motores a reacción RD-33MK de 9,000 hp, produciendo una velocidad máxima de 2,100 km / hy un techo de servicio de 16,000 m. "La plataforma también presenta un diseño modular que permite la integración de nuevos subsistemas electrónicos, incluso de origen extranjero", dijo el representante de RAC MiG. La instalación de una cápsula de reabastecimiento de combustible PAZ-MK permite que la plataforma modernizada se emplee como un tanque aéreo táctico.

La versión de exportación de MiG-35 ha recibido un sistema de designación de objetivos montado en el casco y una pantalla de visualización diseñada por Rusia. Su conjunto de armamento comprende RVV-AE aire-aire, Kh-35UE antibuque y misiles Kh-38MLE aire-superficie, bombas guiadas KAB-500 y varias bombas de caída libre.

1 comentario:

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...