lunes, 2 de septiembre de 2019

Japón muestra el nuevo prototipo del sistema de artillería SPH, más elementos del sistema EW móvil de carretera

Por Kosuke Takahashi, Tokio - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa

El JGSDF mostró un prototipo del SPH con ruedas Tipo 19 155 mm / 52 calibre en el ejercicio 'Fuji Firepower 2019'. Fuente: JGSDF

La Fuerza de Autodefensa Terrestre de Japón (JGSDF) presentó un prototipo del obús autopropulsado (SPH) Tipo 19 155 mm / 52 calibre 19 en la edición de este año del ejercicio 'Fuji Firepower' realizado del 22 al 25 de agosto, un El portavoz de JGSDF le dijo a Jane's el 2 de septiembre.

Se espera que el obús de largo alcance, que está integrado en un camión militar táctico MAN 8 × 8, reemplace a la antigua flota de sistemas de artillería remolcada FH-70 del JGSDF, dijo la adquisición, tecnología y adquisición del Ministerio de Defensa japonés (MoD) Agencia de Logística (ATLA), agregando que el nuevo sistema será operado por cinco personas.

El portavoz de JGSDF dijo que el servicio recibirá los primeros siete SPH Tipo 19 del fabricante nacional Japan Steel Works, que ya ha entregado cinco prototipos Tipo 19 al ATLA, para fines del año fiscal 2019 (año fiscal 2019) que finaliza el 31 Marzo 2020.

La designación 'Tipo 19' significa que se espera que el sistema se entregue al JGSDF durante el año fiscal 2019. El JGSDF ya solicitó al gobierno JPY4.7 mil millones (USD44.3 millones) para adquirir un segundo lote de siete SPH Tipo 19 para el año fiscal 2020, luego de la adquisición del primer lote por JPY5.1 mil millones.

Mientras tanto, el ejercicio 'Fuji Firepower 2019', que se llevó a cabo en el Área de Maniobras del Este de Fuji (EFMA) cerca de Gotemba, Prefectura de Shizuoka, vio a la JGSDF mostrando más elementos de su Sistema de Guerra Electrónica de Red (NEWS) de red móvil por carretera, que ha sido desarrollado para analizar ondas electrónicas y realizar guerra electrónica (EW).

El sistema NEWS está compuesto por varios vehículos EW especialmente equipados diseñados para realizar reconocimientos electrónicos al tiempo que degrada las redes de comando, control y comunicaciones de los adversarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...