jueves, 26 de septiembre de 2019

Versatil, confiable y adaptable

(Monch) - El helicóptero utilitario ligero (LUH) H145M de Airbus Helicopters atrajo el interés de gran parte del auditorio en el Simposio KSK (Kommando Spezialkräfte; Comando de Fuerzas Especiales) cerca de Calw en la región norteña de la Selva Negra. Al acercarse al evento directamente desde las instalaciones de producción de Donauwörth de Airbus Helicopters en Baviera el martes por la mañana, el helicóptero militar de misiones múltiples de tamaño mediano ofrece una amplia variedad de opciones tácticas para las Fuerzas Especiales que operan en las misiones de combate más críticas.
La plataforma de ala giratoria se puede volar en una amplia variedad de misiones: explorador armado; operaciones Especiales; soporte de fuego ligero; búsqueda y rescate; comando y control; reconocimiento de campo de batalla; MEDEVAC / CASEVAC; y misiones marítimas. Para un ataque ligero, el helicóptero puede equiparse con una variedad de armas, incluida una cápsula de armas y cohetes lanzados por el bote. 

Una capacidad crucial para el Comando de Fuerzas Especiales KSK de Alemania, el LUH SOF puede proporcionar rápidamente a las tropas de tierra potencia de fuego, neutralizando o destruyendo las fuerzas enemigas y apoyando a las fuerzas amigas en combate. Asignado al Ala de Helicóptero de la Luftwaffe 64 (Hubschraubergeschwader 64;HSG 64) en la Base Aérea Laupheim en el Estado de Baden-Württemberg, sin embargo, partes del inventario LUH SOF desplegable para operaciones de las Fuerzas Especiales deben estar equipadas con armas mejoradas guiadas con precisión. 
Resultado de imagen para (LUH) H145M
Este esquema incluye cohetes de 70 mm guiados por láser en lugar del inventario de cohetes de 70 mm no guiados de la Bundeswehr. El ajuste del arma también puede incluir un Dillon Aero Gun Pod, un sistema de arma M134D-H autónomo que utiliza munición de la OTAN de 7.62x51 mm con enlaces M13, con una capacidad de cargador de 3.000 balas y una cadencia de tiro de 3.000 balas por minuto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...