viernes, 6 de septiembre de 2019

Video: Avión de entrenamiento Diamond Dart 450

 Se ha revelado que la compañía de fabricación de aviones Wuhu Diamond voló su nuevo entrenador acrobático con turbohélice Wuhu Zhonke TA-20 por primera vez el 6 de noviembre de 2018. El avión realizó su primer vuelo en manos del piloto de pruebas Ma Jinlong en el aeródromo de la fábrica de la compañía en Wuhu, en la provincia de Jiangsu.

El TA-20 es una versión con licencia del Diamond Aircraft Reconnaissance Trainer DART-450, que fue originalmente diseñado y construido por Diamond Aircraft Industries de Austria, y que voló en forma de prototipo el 17 de mayo de 2016. La compañía austriaca fue vendida al El grupo chino Wafeng en diciembre de 2017, cuya filial Wuhu Diamond Aircraft Manufacturing Company fue fundada en 2013 para construir aviones Diamond DA42 y DV20 bajo licencia.

El TA-20 es el producto de una empresa conjunta entre el gobierno municipal de Wuhu, Wuhi Diamond y la China Electronics Technology Corporation (CETC), e incorpora un nuevo sistema de aviónica chino inteligente Smart-210 desarrollado por Chengdu Hermes Technology Company, con pantalla táctil a color. muestra. Esto reemplaza el sistema de aviónica Garmin G3000 utilizado por el DART-450 original.
¿Sera este que nos ofrecen para fabricarse en FAdeA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...