jueves, 26 de septiembre de 2019

DSEI 2019: HENSOLDT entrega un nuevo radar de vigilancia aérea a QINETIQ

(Monch) - Hensoldt entregará su radar PrecISR de vigilancia multimisión aerotransportado recientemente desarrollado a QinetiQ GmbH , anunció la compañía el 13 de septiembre.

Hensoldt se adjudicó un contrato para entregar un PrecISR 1000 a QinetiQ, a fin de año, para su instalación en un avión de operaciones especiales Pilatus PC-12 sin modificaciones en el fuselaje. Los datos del radar se muestran mediante un sistema de misión Hensoldt EuroNav7 que ya está en funcionamiento.

" Hensoldt capitaliza décadas de experiencia en radares aéreos y espaciales", explica el CEO de Hensoldt, Thomas Müller . "Por lo tanto, pudimos traducir nuestras capacidades de radar únicas en un producto innovador que abre nuevas capacidades para misiones de vigilancia en el aire".

PrecIS traduce los últimos logros en tecnología de matriz activa y receptor digital en un sensor escalable de alto rendimiento que se puede instalar a bordo de helicópteros, UAS y aviones de misión de ala fija. Debido a sus modos de radar definidos por software y dirección electrónica del haz, PrecISR puede realizar diferentes tareas virtualmente al mismo tiempo. 
Es capaz de detectar, rastrear y clasificar más de mil objetos y, por lo tanto, literalmente encuentra la 'aguja en un pajar'. Debido a su diseño compacto y al hecho de que todos los componentes relacionados con el radar están ubicados fuera del fuselaje, la integración de la plataforma en el aire de PrecISR se simplifica significativamente, en comparación con otros radares. Su precisión superior y la precisión del objetivo lo convierten en el sensor elegido para la vigilancia de grandes áreas marítimas y costeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...