miércoles, 25 de septiembre de 2019

La IWI de Israel contempla nuevos mercados y amplía la oferta de armas de asalto

Por Daniel Wasserbly, Tel Aviv - Jane's International Defense Review - Traducción Desarrollo y Defensa

IWI's Carmel 5.56 mm. Fuente: IHS Markit / Dan Wasserbly

La Industria de Armas de Israel (IWI) está trabajando hacia una cartera ampliada de rifles automáticos para abordar un mercado de exportación más amplio fuera de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).

Por ejemplo, IWI US se estableció en 2013 en Harrisburg, PA, y es 100% propiedad de IWI. El ala comercial de EE. UU. Se ha centrado en el mercado comercial / civil, pero la compañía espera ingresar pronto en el mercado militar y del gobierno de EE. UU., Dijo a periodistas Ronen Hamudot, ejecutivo de ventas y marketing de IWI, el 23 de septiembre. En el pasado, IWI no ha invertido mucho en marketing en los EE. UU. o Europa, pero ahora está trabajando activamente para ingresar a esos mercados con nuevos productos, y en algunos casos está buscando empresas conjuntas con la fabricación local.

El uso de los productos por parte de las FDI ha sido clave para los esfuerzos de marketing de IWI, y las FDI utilizan casi todos los productos militares de la compañía. No obstante, IWI ahora se está expandiendo más allá de los requisitos de las FDI.

Hamudot dijo que la serie de rifles Tavor bullpup se desarrolló entre 2003 y 2006, y que con el paso del tiempo la compañía buscó desarrollar algo nuevo para penetrar en nuevos mercados, por lo que agregó el Carmel de 5.56 x 45 mm por sí solo sin un requisito de las FDI. El rifle sale del diseño bullpup que coloca el cargador hacia la parte posterior mediante el uso de un diseño más tradicional que coloca la revista delante del guardamonte. Carmel no fue diseñado para ningún mercado específico sino para agregar un nuevo estilo de arma a las ofertas de la compañía.

El Carmel está construido principalmente de polímero y toma prestada tecnología de Tavor. Es completamente ambidextro, incluido el mango de armado que se puede cambiar a cualquier lado cuando el perno se bloquea de nuevo. El puerto de expulsión está lo suficientemente hacia adelante para que las carcasas no golpeen a un tirador zurdo. Su culata se pliega hacia adelante para los usuarios montados y un apoya pómulo se puede mover hacia arriba o hacia abajo, dijo un portavoz de IWI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...